“Descubre la Llave que Abre el Verdadero Potencial que se Esconde en Tu Forma De Tocar Guitarra en Solo 90 Días o Menos” Garantizado.

Descubre un nuevo y revolucionario sistema para aprender guitarra.
Toca mas rápido y mejor de lo que te hayas imaginado.
Toca la guitarra como una Estrella de Rock !!!

guitarristas de blues, heavy, clasico, country, pop que usan las tecnicas del curso

Luis Gallastegui Presenta:

El Curso de Guitarra Avanzada

El curso de guitarra más aclamado por todos los guitarristas ahora en español

curso de guitarra electricacurso de guitarra avanzada

Este curso de guitarra es único y solo puede ser adquirido a través de esta página. No se consigue en tiendas o casas de música.


Querido guitarrista,

¿Has soñado tocar la guitarra al mismo nivel que guitarristas como Jimi Hendrix, Joe Satriani, Ingwie Malmsteen, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan, Steve Vai, Jimmy Page, Jeff Beck, Kirk Hamett, B.B. King, Eric Clapton, …?

Ahora en LeadsGuitar.com tu puedes!!!

Cierra los ojos y:

Piensa que puedes tocar cualquier canción con tu guitarra sin importar la velocidad, la interpretación, la técnica y la dificultad que esta tenga…

Imagina tu persona sobre un escenario con mucha gente como público escuchando y ovacionando la canción que tu compusiste…

Sueña que eres lo que quieres ser como músico y lo que quieres hacer con tu guitarra…

…ahora dime, ¿no es hermoso imaginarse y soñar todo esto y más?. Yo te digo que con esto no basta. Si bien los grandes sueños son lindos y causan una especie de escalofrío de solo pensarlo, es más gratificante y placentero vivir estas experiencias en la vida real. Si tienes algún sueño “grande” tu sabrás a que me estoy refiriendo.

¿Parece increíble verdad?

Déjame decirte, y créeme que es así, que el Curso de Guitarra Avanzada te permitirá vivir las experiencias que tu quieras.

Esta poderosa herramienta te dará dedos de oro, entrenando solo unos minutos diarios!!!

Aquí tienes ante tus ojos, la posibilidad de saber los secretos y las técnicas de guitarra que utilizan guitarristas como Ingwie Malmsteen, Joe Satriani, Steve Vai, Van Halen Y MUCHOS MAS….

Hay guitarristas grandiosos hoy en día que no comparten todo lo que saben con sus alumnos por miedo a que los superen o que se yo…

…lo mismo sucede con algunos centros de aprendizaje o conservatorios que te enseñan poco o lo que a ellos les conviene.

Igualmente desafío a cualquier profesor o conservatorio de guitarra a compararlo con el Curso de Guitarra Avanzada que aquí puedes adquirir.

No te dejes engañar, “este curso de guitarra es todo lo que tu necesitas”

Qué es lo que quieres escuchar?

Yo no voy a decirte lo que generalmente hace la mayoría: “Te convertirás en guitarrista profesional en 48 horas”, “Llegarás a la cima del Éxito sin esfuerzo”, etc….porque tu sabes que es mentira, para ser un buen guitarrista se necesita práctica, el Éxito no llega por casualidad. Yo también en un pasado soñaba con ser lo que ahora soy, y lo logré. Para ello tuve que pasar por tediosas clases de guitarra que me enseñaban lo que yo no quería, estar disponible a un horario (el del profesor), etc.

Te doy un consejo, no pierdas mas tiempo en clases de Guitarra Electrica que no valen la pena, no pagues mucho dinero a personas que dicen saberlo todo.

No pierdas más tu tiempo!!

Te recomiendo que estudies guitarra con el Curso de Guitarra Avanzada el cual contiene todo lo que necesitas, ya que una vez que aprendas por completo mi metodo de guitarra, tu mente quedará abierta para realizar técnicasde guitarra únicas y exclusivas. Te lo aseguro.

Muchos guitarristas famosos gastan mucho dinero en clases particulares para aprender con otros guitarristas expertos las mismas técnicas aquí reveladas.Que nadie te engañe!!

Descarga ahora mismo Curso Completo de Guitarra Avanzada

¿Como quieres aprender a tocar guitarra?

Tu decides…

Mira, información en la red para aprender a tocar la guitarra eléctrica (mucha de ella gratis) hay para tirar para arriba!!

Sitios de guitarra eléctrica que te den conocimientos que realmente te sirvan hay muy pocos, por no decir casi nada.

Además, como pasa con algunos profesores no te explican todo; ni hablar algunos sitios gratuitos que añaden “información basura”.

Digo esto de forma muy segura ya que me he pasado mucho tiempo de investigación navegando en páginas de guitarra, gastando mucho tiempo en sitios, que como tu sabrás, ni valen la pena.

También me he suscripto a diversos boletines, foros y miles de anuncios vía e-mail y ninguno de ellos me ha realmente sorprendido. Los sitios de escuelas y profesores privados te terminan cobrando mínimo 6 veces más que nuestro Curso de GUITARRA AVANZADA.

Esto fue lo que me hizo decidir por hacer esta página. Es por eso que la considero distinta a las demás.

Mira, estos 3 puntos resumen lo que caracteriza a las páginas de guitarra convencionales.

  1. Técnicas con muy poco contenido: Son técnicas pobres, carentes de sentido e interpretación. Y encima cobran aprovechándose de personas con poco conocimiento o sin conocimiento.
  2. Enseñanza de técnicas muy complicadas: o no entendibles en algunos casos. La inversión de tu dinero no sirve de nada si lo utilizas en lecciones confusas y poco entendibles. Algunas contienen demasiada teoría y llegaran a aburrirte.
  3. Baja Calidad: Créeme que hay páginas en la red donde cualquier persona puede dejar su técnica de guitarra para que otros puedan leerla.

¿Como crees que será la información presentada en estos casos?

Tal vez pienses que solo se puede responder esa pregunta con un experto guitarrista. Entonces ¿Como harás para diferenciar la calidad de una página Web?.

…por esto, TEN CUIDADO!!

Aquí encontraras sencillez y diversión.

y déjame decirte con toda seguridad que, lo que esta página contiene no se encuentra en ninguna de las tantas páginas de guitarra que hay hoy en día.

¿Quieres saber los secretos de los guitarristas mas grandes del mundo?

guitarristas que usan las tecnicas del curso de guitarra avanzada

Me ha llevado mucho tiempo en descubrir que tenían ellos que los diferenciaba del resto de los guitarristas.

Ese secreto esta en el Curso de Guitarra Avanzada y tu lo sabrás!

Como algunos de los libros de guitarras son muy extensos y aburridos, nuestro curso fue desarrollado y testeado con diferentes alumnos para que este sea divertido, fácil de entender, simple y que funcione.

Algunas personas pagan por clases privadas de guitarra $30, $60 y hasta $100 semanales y en algunas clases no te enseñan todo lo que saben.

Este metodo de guitarra esta haciendo miles de guitarristas en todo el mundo!

Es incontable la inmensa cantidad de agradecimientos diarios que recibo por haber creado este curso.

Tu también puedes adquirir la versión completa del curso de guitarra hoy mismo.

Ahorra cientos $$$ y comienza ahora mismo!!!

estás solo a un paso…

Mis técnicas de Guitarra harán Magia con tus dedos

Lo cual, no quiere decir que con leerla ya basta, para ello hace falta algo de dedicación, constancia y responsabilidad, si es que quieres aprovecharlas al máximo.

Dale, apúrate y empieza a tocar guitarra ya mismo!

alumno del curso de guitarra avanzada

¿Para que tipo de persona es este curso?

El curso de Guitarra Avanzada es para toda aquella persona que en su interior sienta que tiene algo para dar a través de la Música.

No tendrás ningún tipo de problemas con muestro método y entenderás las mejores lecciones de guitarra del mundo, ya que están explicadas para que cualquier persona las entienda sin importar la edad, sexo o si sabe o no tocar la guitarra.

No puedes fallar con esta facil método de Guitarra, que te llevará

a tener “dedos de oro” para siempre!!

Testimonio Real:

guitarrista profesional Increible, Luis. Tu Curso de Guitarra es increible!!!. Luis, te comento que vivo en Ciudad de Mexico, aunque nací en Morelia. Alli tengo un amigo que me recomendó tu página y decidi tenerlo ya que mi hobbie siempre fue tocar la guitarra. Yo ya habia aprendido guitarra por 3 años con el “cholo” Mendez, un guitarrista virtuoso muy conocido de mi ciudad. Pero tu curso es realmente muy bueno y me incorporo de técnicas excepcionales. Me perfeccionó como guitarrista. Gracias, Luis.

PD: Estoy recomendando tu página por todo México, en todos los lugares que toco.

Diego Cevedo, Mexico DF.

Sabes realmente, ¿Cuán poderoso es mi curso de guitarra?

Hay veces en que la gente no se da cuenta de las ofertas que se le hacen pensando que es esta una venta más y atribuyendo que es imposible aprender a tocar guitarra en internet…

…muchos piensan que ser buen guitarrista lleva años. Propongo que me envíen un mensaje aquí para todo aquel que piense así, ya que no es así.

Sabemos que la velocidad en el aprendizaje depende de cada persona, algunas aprenden más rápidamente que otras, pero eso no impide que la mayoría sean buenos guitarristas en corto tiempo.

Sabes, yo no creo en la vulgar frase: “El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo”.

Ya que muchas personas me lo han demostrado, principalmente jóvenes, que logran aprender a tocar guitarra elctrica, en un tiempo muy breve.

Creo que el conocimiento que tu puedes adquirir es ilimitado y el mismo no depende de la edad que tengas.

Igualmente comprendo a esas personas ya que nunca han encontrado algo como lo que aquí se les presenta.


¿Cual es su costo?

Si lo adquieres ahora el costo es de: U$S 54, pero voy a hacerte una increíble oferta

si lo adquieres hoy
al precio de U$S 27.95.

Esta oferta es solo por tiempo limitado, no la desaproveches!! Nuestro curso se compone por 14 capítulos que equivalen a 32 horas de enseñanza. Clases de guitarra similares privadas salen $160 (o más) mensuales que por lo general son 8 clases de 1 hora (dos por semana). O sea $20 la clase. Nuestro curso cubre un total de 4 meses (32 clases) aproximadamente.$20 x 32 clases = $ 640. Más de 11 veces el costo de este curso.

Fíjate Cuantos $$$ te ahorras!

Igualmente habría que probar la calidad de esas clases de Guitarra contra el Curso de Guitarra Avanzada. Y te aseguro que ni lo podrás comparar debido a la enorme diferencia que hay con muchos profesores de guitarra novatos. y además, te quedarías sin saber el gran secreto que se esconde detrás de las grandes estrellas de la música.Y Yo hubiera pagado cualquier precio por tener lo que tu tienes en esta página, cuando aprendí guitarra.

No esperes Más!

Quien sabe si esta oferta se volverá a repetir!
Ordena ya mismo el curso de Guitarra completo


¿Tengo alguna garantía de devolución del dinero?

Garantia Si, cuentas con mi Garantía incondicional. Además, a decir verdad, yo no invertiría en ningún producto que no tenga garantía. Sabes, es muy gratificante para mi recibir e-mails de distintas personas, felicitándome por lo que este método de guitarra ha hecho por ellas. Me llena mucho de alegría saber que hay personas en todo el mundo que aprendieron las técnicas de guitarra que yo les he enseñado. Cuando le dicen a algunos de mis alumnos: “que bien que tocas” ¿Con quien aprendiste? me llena de orgullo que los mismos digan mi nombre. Así de sencillo. O te sirve o es gratis.

Pero espera…

Porque aun hay más!

Con el Curso de Guitarra Avanzada Te llevas de regalo estos fantásticos e-books:

Bonus # 1home studio e book gratis con el curso

  # Novedad # 1)”Home Studio” Costo $10,50. Conceptos básicos. Cómo realizar tu propio Home Studio (Estudio Casero) con nada o poco dinero. Incluye un diccionario completo de términos home studio. Uso de de la PC. Gratis!! si lo ordenas ya.   

Bonus # 2

Secretos de grabacion musical e book gratis con el curso

     2)”Secretos de Grabación” Costo $6,50. Los trucos y secretos que tienes que saber para realizar excelentes grabaciones con tu guitarra u otro instrumento. Gratis!! si lo ordenas ya.       Si comienzas a Descargar el Curso de Guitarra ahora mismo, te llevas los e-books Gratis Decídete ya por tocar guitarra eléctrica como los grandes ahora mismo!!

El Curso de Guitarra Avanzada es tuyo!!!

Conviértete en un Virtuoso ahora mismo.

metodo de guitarra avanzadametodo para guitarra electrica

Oferta por tiempo limitado. No digas que no te avisamos!

Es Tuyo Hoy,

a Solo $ 27.95

(Dólares)


compra con tarjeta

Pago con tarjeta de crédito a través de 2checkout

No tienes tarjeta de crédito o no quieres usarla, aquí tienes otras formas de pago


Verdaderamente te deseo mucho ÉXITO en tu carrera.

Cordialmente, Luis Gallastegui

firma gallastegui luis

Creador del Curso de Guitarra Avanzada

Creador y Director del sitio oficial de www.leadsguitar.com

luis@leadsguitar.com

PD.: Déjame decirte una última cosa, te sorprenderás con las técnicas de Guitarra aquí enseñadas. Piensa en aprender guitarra de manera fácil desde ahora y desecha los métodos que no te dieron resultados. Te dejo con una frase para que reflexiones: “Si sigues actuando de la manera en que lo estas haciendo, obtendrás los mismos resultados que venias obteniendo”. Albert Einsten. Lo mismo se aplica a ti si quieres aprender guitarra. Cambia “actuando”(de la frase) por “tocando” y verás a que me refiero.

PD.2: No te pierdas los tres bonus gratuitos: “Home Studio”, “Secretos de grabación” Estos libros son el complemento justo para que tu mismo grabes un CD.

Subscripción GRATIS
Recibe en tu Correo Electrónico Boletines de Noticias, Tips, Consejos y Novedades Referidas a la GUITARRA, el CANTO, la CMPOSICIÓN y a la Música en General. Escribe tu primer Nombre y tu Correo Electrónico y has clic en Subscribirme.
Tu Primer Nombre

Tu Correo Electrónico
Síguenos en:
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Webs Amigas
Como escribir una cancion